LA VIE DE EURIDICE

LA VIE DE EURIDICE
TE AMO

martes, 22 de diciembre de 2009

VALORANDO LA VIDA

Queridos amigos, lectores, cibernautas, niños pajeros, chismosos y más, a todos los quiero sea cual sea el motivo por el cual han entrado a este sitio, ja ja ja.

Hace bastantes días me lastimé la rodilla, y pensé que era sólo un dolor pasajero, que nada pasaría, sin embargo, fue más que algo momentaneo, al mes de que me había sucedido el pequeño golpe en la rodilla acudí al médico en busca de un remedio para mi dolor, debo decir que los dos primeros medicos que me atendieron me pusieron a temblar, pues los dos refirieron que se trataba de una lesión un tanto grave y que únicamente tenía como remedio una operación de meniscos, sin embargo un especialista (ortopedista), al revisar mis placas de Rx dijo que sólo era un esguince y me enyesó la pierna.

Vaya que esto me ha hecho valorar muchas cosas, como saben amo la vida y mi pasión es bailar, pero sin poder hacerlo me di cuenta de que tan afortunada soy, de que por propio pie puedo ir a visitar a las personas que amo, que puedo valerme por mi misma, que puedo bailar, una infinidad de cuestiones tan simples que ahora me cuesta trabajo realizar y otras que no puedo definitivamente.

La suma de estos pensamientos me está cambiando, cada día maduramos o aprendemos algo nuevo, y esto me está regalando la oportunidad de ser más humilde, no por sentirme más afortunada que los menos afortunados, para nada, sino por saber que esos menos afortunados valoran la vida más que yo que tengo dos piernas sanas.

Amigos mios compañeros de vida, reflexionen siempre que tanta importancia se dan así mismos y a su propia vida, nada es tan importante ni tan urgente que no pueda esperar unos minutos para dedicarselos a reflexionar que tan agradable e importante es disfrutar la vida como venga... pues al menos la tenemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario