LA VIE DE EURIDICE

LA VIE DE EURIDICE
TE AMO

sábado, 21 de noviembre de 2009

El destino que quiero yo...


Y es que es él, ese muchacho de ojos divinos, con esa mirada profunda y a veces misteriosa, de obscuros cabellos y fina piel blanca, de labios hermosos y sonrisa coqueta, de cuerpo delgado y andar placentero al cual conocí hace pocos meses, quien robó mi atención, y que poco a poco fue ganándose mi confianza, mis sonrisas, mi placer, mi felicidad, es ese al que amo hoy.

Estoy contando, la pequeña historia aún inconclusa de lo que yo vivo como verdadero amor, y digo inconclusa porque gracias a él creo en la eternidad.

Poco creí en la suerte de encontrar un hombre tan especial, era inusual saberme identificada plenamente, vagas imágenes acudían a mi cabeza representando tan fielmente lo que esperaba mi corazón, pero por fin puedo decir que encontré lo que buscaba.

Fue un día tan especial en el cual me sentía tan segura de saber lo que tenía y lo que quería, hasta que se atrevió a sonreirme insinuante pero también como si no existiera. Una mirada fue suficiente para poder cambiarme el panorama, ciertamente hizo presa a mis pensamientos y fue ahí donde comencé a preguntarme tantas cosas, una de ellas recuerdo fue que si realmente tenía lo que deseaba.

Ignorarnos constantemente nos servía de estrategia, nuestra táctica era por demás inusual, pero al fin certera, pues ahora se ha adentrado hasta mis huesos y puedo decir que conoce hasta mi tuétano.

Nos identifican tantas cosas, vaya es tan mágico, poco después le mostré que me interesaba, y ahí fue cuando sin inhibiciones me atrevía a dejarle probar un poco de mis emociones, con el tiempo necesitaba más de él, de su tiempo de sus caricias.

Hasta que me sentí preparada para recibirle con un corazón pleno, con sus heridas pero dispuesto a amar sinceramente. Y no mentiré, fue poco el tiempo en que me decidí perder el miedo a amarlo, pero todo fue gracias a su delicada manera de manejar las cosas, tanto que deseaba con toda mi alma caminar entre sus nubes y vivir su mundo lleno de magia, rosa como el mío.

Me cautivó con el sencillo argumento de amar la vida, es quien me recordó que no soy una máquina, me recordó quien soy y me está regresando MI VIDA verdadera. Un día pregunté lo más difícil de contestar qué somos?, con lo cual era yo quien le pedía fuera mi novio.


Y así un día siete de enero de este año, sucedió lo que deseaba, me pidió formalmente que fuera su novia.


A veces me envuelvo en mis propios miedos y temo perderle, a veces disfruto tanto nuestra vida, sólo espero que cada día que pasamos juntos sea una forma renovada de mirarnos, sólo quiero sentir mis manos entre las suyas y poder amarlo eternamente.


Pero lo que más amo de el es su libertad, y si algún día decide volar lejos de mi, que así sea, le amo plenamente y eso quiere decir que nunca opacaré con mis sueños los suyos.


Ernesto te amo, gracias por llegar a mi vida....

jueves, 19 de noviembre de 2009

Y... Este es el comienzo


Supongo que todos inician por dar una descripción de si mismos, vaya que es una tarea difícil, pues a diario me pregunto quién soy? y a dónde voy?...
Uno tiene claro que carrera estudiar, a que puesto quiere llegar, si quiere ir al cielo o al infierno, uno sabe si desea ser presa, un hippie o simplemente no seguir una moda, pero la verdad es que esta pregunta surgirá siempre en nuestra cabeza...
Sin embargo, en esta ocasión, quiero dejar en claro algunas cosas...
Soy un ser humano con muchos sueños, algunos parecieran inalcanzables y otros fáciles de realizar, sin embargo jamás he desmayado, he de decir también que soy una mujer que cree en el amor, y eso es gracias a lo que he vivido y a la persona con la que hoy comparto mi vida...
Conozco poco de música, pero ella es la que más me inspira a vivir cada día, y a levantarme con ese brillo que reflejan mis ojos, el regalar una sonrisa...
Con lo que respecta a mi vida académica, me encuentro estudiando leyes, licenciatura en danza folklórica, y sí... Abandoné dos carreras antes... Licenciatura en comunicación, y Licenciatura en literatura y lengua moderna francesa...
Soy una amante de la danza, en cualquiera de sus expresiones, aunque a decir verdad no sé apreciar mucho la danza clásica, me gustan las cosas ordinarias, como ver el sol salir, el ocaso, la lluvia, un día nublado en el parque y por supuesto amo aún mas la noche, la noche estrellada...
Hágase consciencia que tengo un sentido del humor en demasía simple e inocente...
Y a pesar de lo difícil o triste que pueda parecer una situación, sonrío...
Soy dueña de manías como intentar hacer todo bien, como mantener mi espacio en armonía, fumar por nervios (ocasionalmente) , sonreír como estúpida, hacerle cosquillas al dueño de mis orgasmos, escandalizar el amor, y a ser extremista...

Por ahora no considero necesario, seguir haciendo una descripcion de mi, pues aunque mi ego es grande, preferiría que me conocieran a traves de mi forma de ver la vida y de escribir.
Euridice...