LA VIE DE EURIDICE

LA VIE DE EURIDICE
TE AMO

jueves, 31 de diciembre de 2009

Las cinco de la mañana y yo sin sueño, no entiendo a mi propia raza, no la entiendo, meditaba el otro día en algunas películas de drama ya romance y cosas así, y obviamente en casos reales.

En esas películas es infalible que exista un sufrimiento para que pueda haber un final feliz, vaya es difícil pensar en ello, y mucha gente no me comprenderá.

Pues me dí cuenta que un ser humano pasa su vida buscando el amor verdadero, unos escriben poesía sobre ello, otros canciones, otros tantos sólo lo sienten, lo piensan y lo sufren....


Y me pregunto para qué tanto sufrimiento, si cuando en verdad llega la persona amada, no le dan el valor que se juraron iban a darle, no le dan la importancia que tenía para sí mismos.

No sé si la gente no lo reflexione, no se lo pregunte o simplemente prefiera ignorarlo, pero sería bueno de cuando en cuando que la gente se detuviera a pensar, estoy en el punto en que desee estar toda mi vida, he encontrado a la persona que quiero amar siempre, ahora que haré para disfrutarlo???

En verdad no lo comprendo a mí me pasó, algunos años de mi vida me la pasé esperando conocer a Dios, siempre le decia que si me permitía amarle iba a darle todo lo que era y que haría lo que el deseara, sólo por dejarme amarle, simplemente no fue así, empezé a amarle, me maraville con sus milagros, me llené de gozo al sentirlo en mi vida, y para que me dio todo eso, si en realidad fue sólo un tiempo que realicé lo prometido.

Ya que tiempo después descuide mi vida y con ello lo que Dios deseaba de mi, me pregunto ahora para que pasé tanto tiempo a que llegara ese momento, para que intenté buscarle de tantas formas, si después no lo valoré como debiera.

Así somos los seres humanos masoquistas por naturaleza, anhelamos lo que no tenemos y pensamos que será lo mejor de nuestra vida, que no habrá mayor felicidad que obtener eso que se desea, y cuando se tiene no lo disfrutamos, siempre necesitamos sentirnos inseguros para luchar por algo.... ese como aquel trabajador que lucha por ser ascendido y solo lo hace mientras obtiene el puesto y habiendolo conseguido olvida poner todo su empeño... necesitamos ver inalcanzable algo o perdido para luchar por ello.

Yo soy rara soy diferente, lucho por lo que quiero y una vez que lo obtengo lo valoro como mi mayor tesoro, pues en realidad todo lo que soy, lo que tengo y las relaciones que cultivo con otros seres humanos, son el resultado de mi esfuerzo y me amo tanto que valoro el trabajo que me costó obtenerlo así como también valoro lo conseguido.

Esta no es una vida loca, es sólo que nosotros le imprimimos la fascinación y felicidad con que queremos verla.

Por ello para mí siempre será rosa, aunque derepente me caiga, pues eso te hace consentirte, al menos tendrás que sobarte las rodillas y eso ya implica dedicarte tiempo y mimarte.

Un día un joven español le preguntó a su novia que daría por él, a lo que la novia contestó, yo por tí no daría nada pues nada de lo que tengo te sería útil, ya que eso pertenece a mi vida, pero si sé que por ti haría todo, pues no funciono con medio corazón....

1 comentario:

  1. Siempre pense que tan siquiera por poco tiempo pero fui importante pero creo que me equivoque. Me hubiera gustado saber que fui en realidad en tu vida. Superado esta pero la curiosidad me mata jajaja. Espero estes bien y no eres rara, eres extraordinaria!!!

    atte. snoopy

    ResponderEliminar